diseño del libro
Papel reciclado

Beca Dr. Yu Hsi

 Amados hermanos en la Poesía:

Es un gusto anunciarles la creación de la “Beca Dr. Yu Hsi” ( en reconocimiento a su fiel Patrocinio) que consistirá en la obtención del costo del siguiente 42ndo. WCP y que será celebrado en un sorprendente lugar a revelarse en la Ceremonia de Clausura de este 41er WCP.

Deseamos alentar la creatividad y calidad poética de nuestros miembros a través de este tipo de oportunidades y algunas otras que iremos anunciando a lo largo de los siguientes meses.

Los premios a los concursos serán en efectivo: los primeros lugares obtendrán 250.00 dlls., los segundos 150.00 dlls. y los terceros 100.00 dlls. La beca podrá ser ganada en una rifa entre todos los ganadores: primeros, segundos y terceros lugares. Esta forma tendrá que ser así porque los jurados no podrán emitir sus veredictos en idiomas diferentes a los de ellos.

Este año solo tendremos dos concursos: en inglés y español, ya que nuestro amigos de Asia no podrán asistir debido a una fuerte situación de covid.

Les pedimos revisen las bases de los concursos en la página www.wcpoetsecuador.com y se apresuren a enviar sus trabajos a la mayor brevedad.

“Hermandad y paz en el mundo a través de la Poesía”

Dra. María Eugenia Soberanis N

Presidente WCP Inc.